Loading...

El vidente ejecutado trabajaba para “GRUPO SINALOA” cobrado cuota en tiendistas

Loading...

El “vidente” que fue ejecutado la mañana de este lunes en Paseos de San Antonio se desempeñaba como integrante del “Grupo Sinaloa”.

El vidente ejecutado trabajaba para GRUPO SINALOA cobrado cuota en tiendistas

Y su encomienda principal era la de cobrar cuota en la narco-tienditas de la zona sur-oriente de nuestra ciudad, Con tales antecedentes, el homicidio de Luis Héctor Montelongo Urrutia tiene todos los tintes de una ejecución probablemente ordenada por algún grupo contrario al que le estaba afectando sus intereses.

El “espiritista” que tuvo su último domicilio en Paseos de San Antonio contaba con 47 años de edad y un amplio historial delictivo que incluye delitos contra la salud en todas sus modalidades, así como fraudes y extorsiones en su modalidad de “esoterista”, Se tiene información que el ejecutado a quien apodaban el “Kaibil” trabajaba para un sujeto apodado el “Pingüino” que tenía su centro de operaciones en el IV Centenario.

El “Kaibil” fue ejecutado la mañana de este lunes cuando fue interceptado mientras caminaba por el cruce de las calles Frigia y Capri en Paseos de San Antonio, por un Nissan Tsuru en el que viajaban al menos dos sujetos, uno de los cuales utilizó un arma corta para disparar directo a la cabeza del “vidente”.

Una sobrina que vive en dicho fraccionamiento escuchó la detonación y al asomarse se dio cuenta que el vehículo se alejaba a toda prisa y que su tío estaba tirado en medio del arroyo vehicular.

A la llegada de los paramédicos del ISSEA confirmaron que el hombre de 47 años de edad ya no presentaba signos de vida y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que iniciaran las investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si tienen o no detenidos del caso, pero por los antecedentes del “vidente”, la línea de investigación más fuerte es la que involucra al crimen organizado.

Loading...