Loading...

SE PRONOSTICAN MAS LEVANTONES EN LA REGION!!

Loading...

Como siempre solo lo comparto , para que gente inocente no salga afectada y sepa como esta la situación , no confirmamos la nota solo la comparto!!..lo que se ve en la red.

SE PRONOSTICAN MAS LEVANTONES EN LA REGION!!

Buen día esto es lo de lo que pasó, La Marina capturó al jefe del grupo nuevo los escorpiones el dedo estaba bien puesto para El Sr Cortes , Gama , y para el N 03 , pelochas M28 es el que los puso y no panilo todo se sabe así que estos están ya en la mira gracias al dedo de pelochas como ya no halla la salida y se está quedando sin gente está buscando la manera de chingarlos.

Comprando las comitivas y está quitando a los que están con el Sr Cortez en río Bravo como su cuñado que querían quebrarlo al funcionario pelochas dio la información de donde guardaban los carros de ellos y los negocios que tienen esto desde que le clausuraron el Apocalipsis de rio Bravo y el que le chingo Gama ahora con está detención haber cuantos más caen como pelochas ya no puede ahora está soltando sopa así que usted sabe ya de donde viene todo Señores.

Ahí para que el pueblo este pilas por que vienen muchas venganzas :

Y OTRA PAGINA EN MATAMOROS PUBLICA HOY :

Anoche
Tienen en la ministerial al hijo de Osiel Cárdenas y ase unos momentos una troca negra disparo alos soldados pa quererlo rescatar

Loading...