Loading...

Ejecutan a Siete en dos Horas en Ciudad Juárez

Loading...

Ciudad Juárez.- En un lapso de dos horas, siete personas, entre ellas tres mujeres y cuatro hombres, murieron esta noche de manera violenta en diferentes puntos de la ciudad.

Ejecutan a Siete en dos Horas en Ciudad Juárez

La racha de violencia inició alrededor de las 19:30 de la noche cuando una fémina fue localizada sin vida en una casa que se encuentra en la parte posterior de lo que anteriormente era la Guarnición de la Plaza sobre la calle Lerdo en el centro de la ciudad, los primeros informes señalan que se le apreciaron algunos golpes y huellas de violencia en el cuello, pero será a través de la necropsia cuando se establezca la causa de muerte.

A la misma hora, dos hombres y una mujer fueron ejecutados  dentro de una vivienda ubicada en la Paseo de la Gloria número 8003 y José Ramón Yepes del fraccionamiento Villa del Sur, Las víctimas fueron identificadas como Ángel Adán y Luis Alberto López García, de 20 y 23 años- quienes contaban con antecedentes penales- y la mujer identificada sólo como Denisse de 25 a 30 años.

Testigos informaron que vieron subirse a un hombre en una camioneta Ford F150 color blanco, la cual fue localizada minutos más tarde  sobre la calle Terranova, y prolongación de la avenida Miguel de la Madrid, aproximadamente a un kilómetro de distancia del sitio donde ocurrió la masacre.

Los informes de la autoridad señalan que las víctimas tenían antecedentes por delitos contra la salud y robo a casa comercial con violencia.

Alrededor de las 21.06 horas fue reportado otro hombre sin vida dentro de una vivienda en las calles Emeterio Betances e Internacionalismo de la colonia Andrés Figueroa.

La víctima fue identificada como como Pedro Rodríguez Hernández, de 25 años, el cual de acuerdo a testigos era perseguido por un hombre quien se metió hasta la casa y le vació la carga de un arma calibre .45 milímetros.

El responsable escapó en una camioneta Ford Windstar de color gris que fue localizada más tarde en las calles Macheteros

Y Eje Vial.

Minutos más tarde, a las 21.18 horas, fue reportada sin vida una mujer en una casa ubicada en las calles Puerto Encinos y Puerto Ancio del fraccionamiento Portal del Roble.

La víctima presentaba una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego y fue localizada a un lado de la puerta del baño de una vivienda. En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre. 40 milímetros

A las 21:25 horas las autoridades acudieron hasta las calles Mar de Japón número 5176 y Mar Báltico del fraccionamiento Tercera Burócrata donde fue reportado que un hombre fue privado de la vida con arma blanca, aparentemente por asalto.

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Loading...