Loading...

Arrecia guerra de carteles en Nayarit que deja mas de una decena de muertos en 3 días entre ellos una niña de 10 años y atentado a un alto funcionario de Nayarit

Loading...

Tepic, Nayarit.- La violencia en Nayarit se ha recrudecido a causa de la guerra de carteles que protagonizan los Beltrán Leyva, Cártel Jalisco Nueva Generación.

Mas tarde de este mismo domingo otros 3 cuerpos de uno hombres fueron encontrados ejecutados y maniatados con cinchos en el ejido El Ahuacate en Nayarit.
Los tres estaban boca abajo y juntos, uno semi envuelto en una cobija y otro más con el torso desnudo. Fueron ejecutados con arma de fuego.
Más tarde, en la carretera que conduce al poblado de Camichín de Jauja también dentro de Tepic, a un costado de la vía y bajo una palmeta que indica el nivel de velocidad que debe observarse al transita por la zona, se encontró otro cuerpo más, perteneciente a una persona del sexo masculino, quien estaba semi envuelto en una sábana.
Apenas el viernes 15 septiembre había sido atacado por un comando de hombres armados un alto mando de la Fiscalia General de Nayarit Paco Salazar quien estaba acompañado de su hermano al momento del ataque cuando estos estaban comiendo en un restaurante de mariscos que se ubica sobre la avenida Rey Nayar de esta capital de Tepic, en el atentado su hermano falleció y el comandante Paco Salazar se debate entre la vida y la muerte.
El comandante Paco Salazar ya habia sido mencionado en una narcomantas colocadas hace algunas semanas en Tepic donde lo acusaban de ser uno de los lideres criminales que controlan la venta de droga en la entidad.
Al siguiente dia solo 24 horas después el sabado en diferentes hechos fueron ejecutadas 3 personas en Nayarit entre ellos lamentablemente fue asesinada una niña de tan solo 10 años que fue ejecutada al interior de su domicilio con armas largas luego de que un comando armado rafagueara la vivienda donde se encontraba la menor que perdió la vida y que se encontraba de visita en el lugar.
Nayarit se encuentra disputada por tres grandes grupos del narcotrafico los Beltrán Leyva, el Cártel Jalisco Nueva Generación y grupos del Cártel de Sinaloa que buscan el control del estado barriendo a sus rivales.
Arrecia guerra de carteles en Nayarit que deja mas de una decena de muertos en 3 días entre ellos una niña de 10 años y atentado a un alto funcionario de Nayarit
Loading...