Loading...

Sujetos armados atacan a personas ejecutan a persona y hieren a otra cerca del Cereso de La Paz

Loading...

La Paz, Baja California Sur.- Sujetos armados sorprendieron a dos personas del sexo masculino luego de que presuntamente salieran de las instalaciones del Poder Judicial y les dispararan en repetidas ocasiones, cuadras más adelante, falleciendo uno de ellos en el lugar y el otro resultó herido.

El ataque ocurrió en las calles México y bulevar Luis Donaldo Colosio en la colonia Emiliano Zapata, cerca de las 22:15 horas, cerca de las instalaciones del Cereso de La Paz.

En el lugar, uno de los heridos perdió la vida mientras que el otro recibió los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja quienes lo llevaron a hospital de la ciudad.

Elementos pertenecientes al mando mixto acordonaron la zona e interrumpieron el tránsito temporalmente.

IMG_5904

Ambas personas fueron identificadas extraoficialmente como José María García Trejo de 32 años de edad y José Vidal Torres Ruiz de 34 años, el cual presenta dos impactos de bala, uno de entrada y salida en la parte de la cabeza y otro más en el codo izquierdo.

IMG_5912

Reportes preliminares indican que ambas personas fueron detenidas el viernes por la mañana por elementos de la Secretaria de Marina en el municipio de Los Cabos.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Loading...