Loading...

Identifican a los 7 ejecutados en Uruapan el pasado 13 de septiembre

Loading...

Morelia, Michoacán.- Ante el representante social fueron identificadas y reclamadas las siete personas que fueron localizadas en Uruapan asesinadas; cuatro de ellas descuartizadas y tres ejecutadas, el pasado 13 de septiembre.

Dos de las víctimas tenían en su contra una orden de aprehensión y eran buscados por las autoridades de Michoacán y Baja California.

Los deudos de las víctimas los identificaron como Francisco Javier G., de 26 años de edad; Mario R., de 45 años; Víctor D., de 24 años, y Rubén A., de 52 años, quien contaba con una orden de aprehensión en Baja California.

También identificaron a Julio C., de 28 años, quién también contaba con orden de aprehensión por el delito de robo; a Daniela Tanhary R., de 24 años, y a José Misael M., de 34 años. Todas las víctimas son originarias de la ciudad de Uruapan.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por los familiares ante el Ministerio Público, al momento de realizar la identificación y el reclamo de los restos de las víctimas, aseguraron desconocer el móvil del crimen, así como la identidad de los agresores.

Como se recordará el pasado 13 de septiembre fueron localizados cuatro cadáveres desmembrados del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Los Encinos y sobre el camino que va hacia la población de San Juan Nuevo.

Al mismo tiempo se localizaron otros tres cuerpos que presentaban impactos de arma de fuego que correspondían a dos hombres y una mujer, sobre el camino que conduce de San Juan Nuevo a San Lorenzo, sobre la carretera Uruapan-Carapan.

Cabe destacar que todos los cuerpos se encontraban envueltos en bolsas de plástico color negro, con sendos narcomensajes.

Al respecto las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) han señalado que los siete asesinatos corresponden a posibles ajustes de cuentas del crimen organizado, y continuarán realizando las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer en su totalidad los hechos.

Loading...