Loading...

Hallan cuatro cuerpos desmembrados en Chihuahua

Loading...

Chihuahua, Chihuahua.- Luego de atender un reporte sobre un persona descuartizada y tirada sobre el pasto seco a un costado de la cinta asfáltica de las calles Valle de San Quintín y Universidad de Viena de la capital.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal acudieron al lugar para corroborar con los hechos.

En el lugar se localizaron cinco bolsas de color negro las cuales contenían una cabeza y varias parte de cuerpos desmembrados, las cuales fueron encontradas cerca del cerro aledaño al sitio.

De acuerdo con testigos, se percataron del macabro hecho cuando los perros sacaron una cabeza del interior de una de las bolsas.

Por lo anterior, de inmediato reportaron a las autoridades correspondientes.

Se estima que son tres o cuatro cuerpos hallados, ya que no se han localizado algunas extremidades y faltan aún unas cabeza.

Elementos de la Policía Municipal y agentes de la FGE se encargaron de recabar la información sobre la escena del crimen, luego de acordonar el área.

Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron con levantar las evidencias y realizar la necropsia de ley para determinar las causas del deceso y el número exacto de los cuerpos localizados.

 

Loading...