Loading...

Cuatro ejecutados en la misma colonia en menos de 10 horas

Loading...

Entre la noche del viernes y mañana del sábado fueron ejecutadas cuatro personas en distintos hechos; dos de los actos violentos se registraron en la misma colonia.

De acuerdo a información obtenida, alrededor de las 8:00 horas del sábado, personas reportaron al número 911 que había una persona sin vida en la colonia El Mirador, en la delegación Playas de Tijuana.

En un lote baldío, al lado de una matelera, cerca se la avenida principal de la colonia se encontró a la víctima, quien al parecer presentaba impactos en el pecho, incluso en la escena del crimen se encontró un casquillo.

Por la noche del viernes, alrededor de las 22:40 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en una yarda de trailers, ubicado en un lote baldío, también en la colonia El Mirador.

En el lugar se confirmó que en lote baldío, ubicado sobre la calle Arroyo Chico, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba impactos de bala y no ha sido identificado.

Minutos antes, en la avenida Hipódromo, de la colonia Camino Verde, dos hombres fueron atacados a tiros, cuando llegaron los paramédicos ya había perdido la vida debido a las lesiones.

Una de las víctimas presentaba impactos de bala en la cabeza, mientras que la otra en el pecho,.

Loading...