Loading...

Aseguran arsenal y camioneta en colonia Miravalles de Tepic

Loading...

Tepic.- En la colonia Miravalles de esta capital, elementos de la Guardia Civil y de la Policía Federal, localizaron a una mujer con vida y aseguraron un arsenal, equipo táctico y chalecos antibalas, en una vivienda de la calle Ricardo Castañeda y doctor Leyva Medina.

Asimismo, en el lugar también encontraron una camioneta que contaba con reporte de robo, por lo que el sitio fue acordonado para permitir que el personal de la Fiscalía General del Estado pudiera realizar las respectivas labores de investigación.

Según información oficial, sujetos armados tenían privada de la libertad a una mujer, quien al ver el paso de los integrantes de la Base de Ooperaciones Mixtas gritó y pidió ayuda. Los elementos llegaron a la finca marcada con el número 5 y dos individuos que la cuidaban, al ver la presencia de los agentes, huyeron y dejaron en la casa a su víctima.

Al entrar a la vivienda, los agentes policiacos encontraron uniformes policiacos, armas de alto poder, una camioneta con reporte de robo vigente, equipo táctico (chalecos antibalas y fornituras), y proceden a asegurarlo.

Este suceso se registra luego de que esta mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de 7 personas, 6 hombres y una mujer, en diferentes hechos, en el municipio de Xalisco, El Aguacate y Camichín de Jauja, en Tepic.

Loading...