Loading...

Causan pánico grupo armado que balea casas en Guanajuato

Loading...
En las primeras horas del día, varios grupos de gente armada causaron psicosis en varios sectores poblacionales de Yuriria.
Causan pánico grupo armado que balea casas en Guanajuato
Cuando en tres hechos distintos dispararon directamente a domicilios y lesionaron a un civil de esta localidad, La violencia en el estado de Guanajuato se ha recrudecido y estos hechos vienen a aumentar el temor de la población civil, que vive entre los hechos delictivos de alto impacto que suceden a diario, Los hechos.
Fue a las 4:55 horas cuando se suscitó el primer hecho violento en la Colonia Resplandor en donde reportaron el ataque a balazos a una vivienda ubicada en este asentamiento urbano, Con pocos minutos de diferencia (5:05 am) se registró el segundo ataque a civiles, en esta ocasión se trataba de un domicilio ubicado en la calle Maclovio Herrera, número 64 en la colonia La Aldea.
Las viviendas atacadas registraron múltiples impactos de bala en su infraestructura, principalmente en las zonas de puertas y ventanas, en ambos domicilios no se registraron personas lesionadas, ni muertos.
El último hecho delictivo se registró en la calle Remigio Olivara en la esquina con Marinero en donde una persona resultó lesionado de impactos de arma de fuego.
Trascendió que de estos tres hechos delictivos, la autoridad hasta el momento no ha logrado detener a las personas responsables de atentar contra las viviendas afectadas y del civil lesionado.
Loading...