Loading...

Atentado a balazos cobra nueva víctima

Loading...

Cd. Victoria, Tam. –  Dos personas resultaron gravemente heridas y una posteriormente perdería la vida producto de las lesiones en un hecho violento.

Atentado a balazos cobra nueva víctima

Más suscitado en la capital del estado, la pareja se transportaba a bordo de una camioneta Nissan Quest con placas del Estado de Tamaulipas por la calle 9, entre Guerrero y Matamoros, cuando un sujeto realizó disparos en contra del vehículo, Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:30 horas casi enfrente del hotel Santorin en la zona centro.

Cuando presuntamente un sujeto solitario realizó las detonaciones contra el vehículo en movimiento siendo lesionada una mujer quien viajaba del lado del copiloto, en el parabrisas de la unidad se logra apreciar un impacto de bala el cual lesionaría al piloto, este era un hombre joven el cual vestía una camiseta color rojo, pantalón de mezclilla color azul y calzado deportivo.

El hombre descendió del vehículo para quedar tirado boca abajo en la acera del lado poniente de la calle, supuestamente recibiendo varios disparos más antes de que el agresor se diera a la fuga, trascendió que con la pareja viajaba un menor de edad el cual fue entregado a sus familiares.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, posteriormente se sumaron agentes de la Policía Federal para apoyar con el dispositivo para resguardar la escena del crimen, dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana acudieron para dar atención prehospitalaria a los heridos y llevarlos al Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ en donde uno de los lesionados perdería la vida sin conocerse hasta el momento de cual de la pareja se tratase.

Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas se constituyeron al lugar para hacer el levantamiento de las evidencias en las que se cuentan casquillos de bala, unos lentes de sol y una carcasa de teléfono celular, estos dos al parecer del joven quien fue retirado herido del lugar, más tarde se realizó un operativo por la zona centro buscando al agresor sin lograrse tener éxito hasta el momento.

Crop_w0_h0_tam20170916_05_01_mujer.02-focus-0.01-min0.09-628-524

Loading...