Loading...

Fotos de los cinco ejecutados en La Parranda, Convierten a Guanajuato en ‘carnicería’ humana.

Loading...

La violencia en varios municipios de Guanajuato no se detiene y suman varias personas muertas tan sólo desde anoche y la mañana de este miércoles.

Fotos de los cinco ejecutados en La Parranda, Convierten a Guanajuato en 'carnicería' humana. Anoche, antes de la medianoche, personas armadas ingresaron al restaurante La Parranda, ubicado en la ‘zona dorada’ de Irapuato, para disparar a civiles, dejando al menos 5 personas muertas, tres hombres y dos mujeres, En Pénjamo, también antes de la medianoche, una mujer fue atacada a balazos cuando se encontraba en la colonia La Loma, a un costado del bar denominado “Escorpión”.

La madrugada de este miércoles, en ese mismo municipio, fueron halladas bolsas negras en el estacionamiento de una gasolinera, Al interior de las bolsas y otras ya rotas, se encontraban varios cuerpos mutilados, sobre la carretera La Piedad-Pénjamo, a la altura de la comunidad de La Laguna Larga, Hasta agosto de este año, al menos 1058 personas habían sido asesinadas en Guanajuato.

Mexico-2
Mexico-2
Mexico-2

Loading...