Loading...

Fuerte balacera en Coroneo, duró un minuto en (VÍDEO)

Loading...

En un video, captado por una cámara de seguridad, se puede observar el momento exacto del ataque de este jueves frente al auditorio municipal de Coroneo, en Guanajuato.

En menos de un minuto, un comando llega en dos vehículos y abre fuego, A las 11:25, según los datos del video, los hombres armados descienden de una camioneta y un auto, estacionados a poca distancia el uno del otro, De las unidades descienden al menos 8 hombres con armas de grueso calibre, ante los disparos, personas que transitan por el lugar corren para resguardarse.
Una camioneta que circula por la zona se echa de reversa para evadir el fuego cruzado, Tras la ráfaga de balas, que dejó 500 cartuchos percutido, los pistoleros escapan del lugar, La agresión de la mañana de este jueves en la cabecera municipal dejó como saldo dos muerto y cuatro personas con lesiones de gravedad, según confirmó la Procuraduría de Guanajuato.
Con apoyo de agentes de la Policía Federal y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegaron un operativo sobre la carretera Coroneo – Jerécuaro, en la búsqueda de los responsables de la agresión.

VIDEO: Fuerte balacera en Coroneo, duró un minuto.

Loading...