Loading...

Fotos de varios desmembrados sobre el toldo y cofre de 2 autos en Veracruz

Loading...
VERACRUZ.- Cerca de la media noche de este sábado fueron encontrados al menos cinco cuerpos desmembrados en el puerto de Veracruz.
Fotos de varios desmembrados sobre el toldo y cofre de 2 autos en Veracruz
Que de acuerdo con unas cartulinas formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos,   Los hechos se registraron en la calle claveles, entre Violetas y Buganvilias, de la colonia Rafael Díaz Serdán, La zona fue acordonada con cinta amarilla y por personal de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); se logró observar en dos vehículos cuerpos desmembrados sobre el toldo y cofre de los autos.
El primer vehículo es un Volkswagen Jetta de color negro placas de circulación YJW7823 con reporte de robo, donde se encontraron tres cabezas con brazos y un mensaje que dejaron los criminales, En el segundo vehículo es un Ford Expedition de color verde placas de circulación YJU3343, también con reporte de robo; en este dejaron dos cabezas y partes de los cuerpos desmembrados con otro narcomensaje.
De acuerdo al informe policial, sobre el pavimento se encontraban las partes restantes de los 5 cuerpos, algunos aun en las bolsas negras. Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).


Texto 1:
“Robacarros con violencia en Veracruz soy el Pechant y mi banda.
Veracruz libre estos robacarros debes agarrar y no andar violando y torturando gente trabajadora inocente. Tu policia naval sí y tu SSP y FC respeta”. 
 
 
Texto 2:


“Explorer verde bicentenario negro y unas llaves de otros carros robados reclamenlos”.
 


Loading...