Loading...

Vídeo de Convoy del CDG lo sigue para ejecutarlo pero camioneta blindada y una decisión rápida le salvan la vida…

Loading...

Río Bravo, Tamaulipas.- Cámaras de seguridad adjuntas a la Presidencia Municipal de Río Bravo, Tamaulipas capto el momento este lunes 28 de agosto. 

Vídeo de Convoy del CDG lo sigue para ejecutarlo pero camioneta blindada y una decisión rápida le salvan la vida...
En que una caravana de sicarios que viajaban en 4 camionetas pickup venían persiguiendo al conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne blindada de reciente modelo en la que viajaba un supuesto empresario y que se identifico también como funcionario de gobierno, En el vídeo se ve como una camioneta blanca choca por atrás a la Cheyenne.
Para intentar que pierda el control la camioneta y obligar el conductor detenerse pero este se arranca rápido y se sube con la camioneta a la banqueta pero uno de los sicarios desciende de la camioneta blanca que lo venia persiguiendo con un fusil de asalto y comienza a disparar contra la Cheyenne que para fortuna esta blindada pero el conductor no sabe que hacer y al ver que le están disparando y que esta rodeado.
Por un convoy armado decide refugiarse al interior de la Presidencia Municipal con todo y camioneta por lo que estrella la camioneta en una de las oficinas publicas.
Tras meterse en una de las oficinas los sicarios deciden abortar la misión y las 4 camionetas se retiran del lugar con toda calma, varios segundos después los policías que estaban cerca del lugar arriban al lugar cuando los sicarios ya se marchaban, en otro de los videos se ve a los policías lanzar algunos disparos pero se mantienen en su lugar sin implemetar un operativo rápido para ir en búsqueda de los agresores.
Loading...