Loading...

Fotos, Dejan decapitado y narcomensaje escrito con sangre en Tijuana

Loading...
TIJUANA.- La mañana del pasado martes fue encontrada Una cabeza humana en el Cañón del Sainz, en la calle Emiliano Zapata, alrededor de las 07:00 de la mañana.
Fotos, Dejan decapitado y narcomensaje escrito con sangre en TijuanaEl hallazgo ocurrió en el interior de un cuarto, donde dejaron un narco mensaje escrito con lo que pareciera ser sangre del presunto decapitado, Parte del escrito decía “Puro CAF. Los que van a limpiar, Güero Chompas Vales Verga, y pal Chompa, y Pal Chore, Tijuana se ha vuelto una de las ciudades con más índice de homicidios diarios, todo esto ante la poca capacidad, complicidad y falta de voluntad de las autoridades.

Y mientras su alcalde Juan Manuel Gastélum y El gobernador Francisco Vega, gastan miles de pesos en estrategias de publicidad para mejorar la mala percepción que tiene la gente de ellos, las ejecuciones, ataques armados en lugares públicos, decapitados y Narco mantas son el pan de cada día para los habitantes.

Desafortunadamente los afectados son los tijuanenses y no es para menos ya que en los registros de ejecuciones los Tecatos de los sicarios se han llevado varios inocentes.
La autoridad ante su falta de capacidad y compromiso, dan Carpetazo a las ejecuciones argumentando que todos los ejecutados tienen relación con el crimen organizado. 


 

Loading...