Loading...

VÍDEO: El Chapo recibe sus primeras visitas en la cárcel y ya pudo ver a sus hijas gemelas

Loading...

Brooklyn, NY. – Desde que fue extraditado a Estados Unidos El Chapo Guzmán no había podido recibir visitas familiares ya que las autoridades de aquel país se lo habían negado.

VÍDEO: El Chapo recibe sus primeras visitas en la cárcel y ya pudo ver a sus hijas gemelas

Pero ahora despues de 7 meses que ya lleva recluido en EU por fin le dan un respiro y rebicio sus primeras visitas familiares por lo que puedo ver a sus dos hijas gemelas que tuvo con Emma Coronel, tambien estuvo presente en la visita su hermana del Chapo Brenda Guzmán Loera, Emma no estuvo presente en la visita ya que las autoridades no se lo permitieron aun.

Las hijas gemelas de “El Chapo” acompañadas por su tia Brenda Guzmán Loera (Izquierda) y Silvia Rocio Delgado abogada del narcotraficante(derecha).  El ex líder del Cártel de Sinaloa, “El Chapo” Guzmán, recibió su primera visita familiar a siete meses de haber sido extraditado a Estados Unidos a la prisión de máxima seguridad del Centro de Detención Metropolitano, en Brooklyn, Nueva York.

Al encuentro acudieron sus gemelas, hijas también de Emma Coronel, quien no pudo asistir debido a que la Fiscalía tiene sospechas que el capo por medio de ella podría retomar el control del Cártel de Sinaloa.

Las pequeñas María Joaquina y Emali Guadalupe, de cinco años, fueron acompañadas por su tía Brenda Guzmán Loera y Silvia Rocio Delgado, abogada de Joaquín.

La reunión se realizó durante dos horas y estuvo siempre monitoreada por las autoridades.

A la visita tampoco estuvieron presentes los dos abogados de oficio de Guzmán, Michelle Gelernt y Michael Schneider, ni Jeffrey Lichtman, uno de los litigantes privados con los que El Chapo quiere sustituir a los primeros.

En días pasados, Lichtman, se quejó de que su cliente es víctima del penal pues se encuentra en condiciones “obscenas” de cautiverio.

“Nunca he visto algo como esto. No tiene contacto alguno con el mundo exterior” y esto ha generado “un deterioro de sus facultades mentales”.

Loera fue extraditado a Nueva York, el 19 de enero pasado, hace siete meses, desde entonces ha tenido quejas sobre las condiciones en las que se encuentra o es tratado, sin embargo, la Fiscalía argumenta que son las indicadas pues se fugó dos veces.

Loading...