Loading...

Fotos, chocan pistoleros y Fuerza Tamaulipas, reportan tres muertos

Loading...

Reynosa, Tam. –  Hombres armados y policías de Fuerza Tamaulipas se enfrascaron anoche al sur-oriente de la ciudad de Reynosa.

Fotos, chocan pistoleros y Fuerza Tamaulipas, reportan tres muertos

En un intercambio de fuego que dejó como saldo dos pistoleros abatidos y un agente muerto, Los hechos de violencia iniciaron alrededor de las 22:00 horas en la colonia Ernesto Zedillo y se extendieron hacia los sectores Nuevo Amanecer y Unidad Obrera, En la colonia Ernesto Zedillo, sobre una camioneta tipo Chevrolet Colorado, quedaron los cuerpos de dos sujetos armados abatidos a balazos, confirmaron a EL MAÑANA las autoridades ministeriales en el lugar de los hechos.

Además dieron a conocer de manera oficial que un elemento de la Policía Estatal había resultado herido y murió en el Hospital Muguerza, ubicado en la carretera Ribereña, Los diversos sectores donde se registraron los enfrentamientos permanecieron sitiados por autoridades estatales y federales por varias horas.

Decenas de ciudadanos enviaron alertas en redes sociales sobre situaciones de riesgo en esa zona y a las 22:05 horas la página oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, publicó por confirmar, detonaciones en el libramiento Luis Donaldo Colosio con Boulevard Oriente, en la colonia Ernesto Zedillo.

Testimonios de ciudadanos en video fueron divulgados en sitios web especializados en alerta ciudadana donde se captaron fuertes detonaciones en los sectores ubicados al sur-oriente de la ciudad.

Crop_w0_h0_freynosa1kk-focus-0.04-min0.06-628-524
Crop_w0_h0_freynosa1kk-focus-0.04-min0.06-628-524

Loading...