Loading...

Fotos de El Mini Lic, el joven seductor en la redes sociales

Loading...

Hasta hace seis días seguía presumiendo en Instagram sobre su poderío en Sinaloa, especialmente en Badiraguato y La Tuna.

Fotos de El Mini Lic, el joven seductor en la redes sociales

Terrenos de sus rivales -antes aliados- los hijos de El Chapo Guzmán, El personaje de Dámaso López Serrano, El Mini Lic, poseía dos perfiles en redes; Instagram y Twitter, donde si bien no hay comprobación oficial de que eran de su propiedad, se difundían distintas situaciones en clara apología a la actividad narco de él y Dámaso López, “El Licenciado”.

La cuenta en Instagram se mantuvo más activa, hasta el día de ayer, a diferencia que en la red social del ave, Ahí, las fotos y videos que difundía; revelaban las actividades ilícitas que se le atribuyen al joven heredero de la fuerza criminal heredada por su padre, detenido el 2 de mayo en la Ciudad de México.

Los comentarios de apoyo le llovían, al parecer algunos eran de cuentas de presuntos colaboradores.

“Joven Seductor Dueño de un inmenso poder. Nueva Generación Damaso Lopez Jr”; así se presentaba en los perfiles públicos.

Fotos de droga, camionetas, de odio contra la policía y los rivales, videos con música de banda; sin faltar las jóvenes guapas, son parte de la colección.

Ahí, se difunde una imagen de su identidad, como la verdadera y actual; burlándose incluso de quienes publican erróneamente su imagen.

El Mini Lic parece que decidió dejar ese poderío del que daban muestra en redes sociales, los manejadores de ese perfil. Este jueves se entregó a la agencia antidrogas de Estados Unidos, la DEA.

Abandonó su camino a “El Dorado”, cruzó a Calexico y en California se puso a disposición para rendir cuentas.

123
123
123
123
123
123

Loading...