Loading...

Vídeo, La cruel agonía de 4 personas tras ser atacadas a balazos… y de paso victimas de los ladrones

Loading...
Villahermosa, Tabasco.-  Un ciudadano grabó a las víctimas que aún se mueven tras ser acribillados por sujetos armados, uno hombre intentaba robarle las pertenencias.
Video, La cruel agonía de 4 personas tras ser atacadas a balazos... y de paso victimas de los ladrones
La mañana del viernes cuatro personas fueron asesinadas a balazos, cuando se encontraban en un kiosko del Parque Domingo Colín, de la colonia Las Gaviotas, en Villahermosa, La noticia que se dio a conocer inmediatamente en diversos medios de comunicación, pero horas después fue subido a las redes sociales un video donde se muestras aún a las víctimas con vida.
Se trata de tres hombres y una mujer que se encontraban reunidos en el parque principal de la mencionada colonia, cuando de acuerdo algunos testigos, dos camionetas donde viajaban por lo menos cinco hombres vestidos de color negro y que cubrían el rostro con pasamontañas, abrieron fuego en contra de ellos.
Minutos más tarde, al lugar de los hechos arribaron los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes determinaron que las cuatro personas ya habían perdido la vida.
En el video se puede observar como uno de los heridos levanta la mano en señal de ayuda, pero las personas que están alrededor solo se dedican a tomar video.
Incluso un hombre llega al lugar e intenta tomar artículos de las personas que fueron lesionadas a balazos, cuando los presentes le reclaman.
“A donde llevas eso, deja eso ahí, vienen con ganas de llevárselo, ese vato”, los vamos acusar de robo a ustedes, dicen algunos de los presentes
Al momento que pasó eso , autoridades no se encontraban presentes en el lugar.
Loading...