Loading...

VÍDEO: La Tuta lanza mensaje a los “fieles peones” desde El Altiplano

Loading...

El exlíder de la Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”, llamó la atención durante un torneo de ajedrez en el penal de El Altiplano por un mensaje a sus “fieles peones”.

El discurso de 13 minutos reflexiona sobre el ajedrez y cada una de sus piezas. Sin embargo, más de uno dudó si hablaba solamente del juego o había alguna metáfora hacia los cárteles de la droga en sus palabras, La parte que más llamó la atención de su discurso, fue cuando se refirió a los soldados guerreros que siempre están dispuestos a defender su reinado.
“Atención, mis fieles peones, soldados guerreros, siempre dispuestos a defender nuestro reinado y a nuestros soberanos, prestos a todas horas en la primera línea de batalla, demos la vida por nuestro rey, avancemos sin miramiento ni contemplaciones.
“Paso a paso, firme, siempre de frente eliminando a la diestra y siniestra a nuestros adversarios, con la mirada altiva, logremos el avance de nuestras tropas para proteger este hermoso legado de libertad y dar la vida si es necesario defendiendo a nuestro noble y poderoso rey”, dijo.

 VIDEO: La Tuta lanza mensaje a los “fieles peones” desde El Altiplano
Loading...