Loading...

VÍDEO: Filtran vídeo de la cruel balacera donde fueron abatidos los 21 sicarios en Sinaloa

Loading...

Mazatlán, Sinaloa.- Tras el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano, federales y estatales.

Ahí los delincuentes pretendieron “levantar” a un hombre pero otro más lo intentó defender y fue ejecutado. Un tercer hombre se encontraba en el interior del domicilio y también fue asesinado, Los elementos de la policía arribaron al lugar, justo cuando ‘El Llagas’ estaba siendo «levantado», e inmediatamente dio inicio una persecución por la carretera vecinal que conduce a la comunidad de La Amapa.

Pero cuando las autoridades estaban a punto de alcanzar a los delincuentes, estos se metieron al monte, donde otros tres vehículos con personas armadas los estaban esperando para auxiliarlos.
A la par, elementos del Ejército, la Marina Armada de México y la Policía Estatal acudieron en apoyo, dando inicio el combate en el entronque del poblado Aguaje de Costilla con la carretera México 15.
Hasta el momento dos de 19 muertos han sido identificados. Uno de los occisos correspondía al nombre de Jhonatan Ulises “N” de 24 años y José Lourdes “N”54, ambos vecinos de Villa Unión.
Vídeo: Filtran vídeo de la cruel balacera donde fueron abatidos los 19 sicarios en Sinaloa
Loading...