Loading...

VÍDEO: Así es como sicarios ingresan a restaurante y ejecutan a mando de la policía federal con todo y escoltas en Veracruz

Loading...

El coordinador de la Policía Federal de Veracruz, Camilo Juan Castagné, fue asesinado en un restaurante de la localidad de Cardel.

VIDEO: Así es como sicarios ingresan a restaurante y ejecutan a mando de la policía federal con todo y escoltas en Veracruz
En el municipio de La Antigua, cera de la carretera que conecta la capital con el puerto. Un grupo de 4 hombres con armas bajaron de una camioneta, entraron al local y abrieron fuego contra él y otros dos agentes, uno de los cuales también ha muerto, Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador de la Policía Federal de la Policía Federal en Veracruz, fue asesinado la tarde de este sábado.
El funcionario se encontraba con otros elementos al interior del restaurante La Bamba, cuando fueron atacados por sujetos armados, Los elementos fueron asesinados por un comando armado mientras comían y bebían en el restaurante ubicado en la colonia Centro en Cardel, municipio de La Antigua, según ha informado la Policía Federal en un comunicado.

Ofrecen recompensa de un millón de pesos

A partir del minuto 10:00 muestran el video explicando como fue que ejecutaron al mando de la policía federal y muestran los rostros de los 4 sicarios

Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz, reveló este domingo el rostro de los presuntos homicidas de dos elementos de la Policía Federal (PF), y por los cuales ofreció un millón de pesos de recompensa.

El Mandatario local presentó un video en el que se aprecia a cuatro individuos que ingresan a un restaurante en el Municipio de Cardel, donde estaba el comisario de la PF, Camilo Castangé, y dos elementos más de la corporación que fueron atacados.

El panista relató la manera en la que los agresores se acercaron a los oficiales y se colocaron estratégicamente en una mesa cercana, con la finalidad de asesinarlos.

Tras pedir la colaboración de la ciudadanía, Yunes anunció que su Gobierno entregará una recompensa de un millón de pesos por cada uno de los cuatro individuos involucrados.

“Si su denuncia nos conduce a la detención de estas personas, recibirán una recompensa de un millón de pesos”, aseguró.

Loading...