Loading...

Fotografías así quedo el comando de sicarios tras enfrentamiento de dos días en Guerrero

Loading...
Al menos siete hombres fueron asesinados durante un enfrentamiento entre dos grupos armados que se prolongó durante dos días en la Sierra de Guerrero.
Fotografías así quedo el comando de sicarios tras enfrentamiento de dos días en Guerrero
El hecho violento se registró durante el jueves 22 y viernes 23, en las comunidades de San Juan Puerto del gallo y Pueblo Viejo, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), zona considerada como el corazón del narcotráfico en la entidad suriana, A través de un comunicado oficial, el gobierno estatal informó que la refriega entre grupos antagónicos dejó hasta ayer un saldo de siete hombres muertos y un número indeterminado de heridos.
El comunicado señala que el comisario de Las Juntas, informó que cerca de las 16:30 horas del jueves 22, se registró un enfrentamiento armado que se extendió hasta el siguiente día, En el lugar, quedaron siete hombres muertos y varias camionetas abandonadas, así como un número indeterminado de heridos.
Recientemente, en el municipio de Heliodoro Castillo surgió una guardia comunitaria en esta zona considerada como la principal franja productora de heroína y que es disputada por grupos crimínales.

 

 

 

 

 

 

 

Loading...