Loading...

Vídeo, Porque soy periodista amigo así como el tuyo” no me lo arrebates , saca la credencial ,estoy en vivo!! chinga tu pinche madre yo mero güey

Loading...
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por transmitir en vivo un accidente vehicular policías de Fuerza Tamaulipas agredieron a un periodista de Ciudad Victoria.
Vídeo, Porque soy periodista amigo así como el tuyo
Rompiéndole su camisa y amenazándolo de muerte, El periodista y director general del periódico digital La Expresión, Alejandro Paz realizaba la cobertura del traslado de internos en autobuses de la corporación y particulares, La transmisión inició en el cruce del Eje Vial y continúo por el libramiento Naciones Unidas, cruzando los entronques de la calle 16 y Monterrey.
Debido al exceso de velocidad el chófer de un autobús de la Secretaría de Seguridad Pública se frenó para evitar chocar a un vehículo particular, sin embargo, el que iba en la parte posterior realizó otra maniobra pero acabo impactándose contra una patrulla, El reportero se bajó de su vehículo para continuar la transmisión siéndole permitido el acceso por unos policías, y posteriormente recomendado a respetar un primer filtro, lo que obedeció.
Minutos después los policías permitieron el acceso al subirse a una patrulla, por lo que el periodista decidió acercarse, fue ahí en donde los agentes le pidieron identificarse al mismo tiempo en que lo agredían y le intentaban arrebatar su teléfono celular.
El periodista se identificó ante estos elementos quienes amenazaron con llevarlo detenido, pero sujetándole su teléfono.
El primero se resistió para continuar con su labor informativa, sin embargo, otros agentes se dirigieron a él para golpearlo rompiéndole su camisa y amenazándolo de muerte.
En la transmisión en vivo quedó evidenciada la forma en que el periodista se identifica con los policías, pero estos decidieron agredirlo.
Esta Casa Editora hace responsable a los tripulantes de la unidad 770 de Fuerza Tamaulipas de lo que llegue a ocurrirle al director general de este medio debido a que lo amenazaron de muerte.
Entendemos la labor de las corporaciones policiacas, pero al mismo tiempo repudiamos cualquier agresión en contra de la Libertad de Expresión.
Loading...