Loading...

Fotos muestran a sicarios del Cártel del Golfo realizar ejecuciones descaradamente a plena luz del día en Reynosa

Loading...

Reynosa, Tamaulipas – Una secuencia de fotos captadas el pasado jueves 1 de junio capta como sicarios del Cártel del Golfo.

Fotos muestran a sicarios del Cártel del Golfo realizar ejecuciones descaradamente a plena luz del día en Reynosa
Operan a plena luz del día mostrando sus armas en la Ciudad de Reynosa realizando ejecuciones y el levantamiento de un cuerpo que acababan de ejecutar para no dejar evidencias,  Hombres armados de una célula del Cártel del Golfo sacaron a un desconocido de un local de neumáticos, le dispararon en la calle y luego arrojaron su cuerpo en la batea de una camioneta antes de huir de la zona.
El ataque tuvo lugar a plena luz del día, Una serie de fotografías filtradas capturó el momento en que un equipo de pistoleros del Cartel del Golfo se detuvo en un local de neumáticos en el barrio de Juárez. Los hombres llevaban rifles de asalto y pistolas durante el ataque, El grupo de civiles armados arrastró a un hombre no identificado hacia el camión y en medio de la calle donde un hombre con una camisa blanca usó una ametralladora para disparar a la víctima en la cabeza y el cuerpo.

 

 

Otra fotografía reveló el momento en que los pistoleros lanzan el cuerpo en la caja de la camioneta antes de huir.

La descarada ejecución es el capítulo más reciente en la lucha  por el control de esta ciudad fronteriza entre dos facciones rivales del Cartel del Golfo. Las facciones rivales están librando una guerra sangrienta que hasta el viernes han reportado 36 muertes, incluyendo un oficial de policía y un espectador inocente.

Loading...