Loading...

Vídeo, Se enfrentan entre integrantes del Cártel del Golfo, arman balacera El Pelochas M28 y El Panilo en Reynosa

Loading...
 Reynosa, Tamaulipas.— Dos Sicarios abatidos ayer durante los enfrentamientos entre grupos rivales del CDG, eran del grupo que antes dirigía el fallecido M42 Comandante Toro.
Vídeo, Se enfrentan entre integrantes del Cártel del Golfo, arman balacera El Pelochas M28 y El Panilo en Reynosa
La edad de estos abatidos rondaban entre los 15 a 20 años de edad, El dia de ayer sábado por la noche se enfrentaron entre integrantes del Cártel del Golfo en la ciudad de Reynosa, los hechos fueron reportados alrededor de 23:00 hrs cuando grupos rivales se agarraron a balazos en diferentes puntos de la ciudad, Según reportes el enfrentamiento se dio entre al menos tres células del Cártel del Golfo.
Que operan en esta frontera, por un bando estaban gente del “Pelochas” el Metro 28 de quien se dice le quiere arrebatar el puesto al Panilo quien quedo al mando del CDG junto al Guero Jessi tras la muerte del Toro, por el otro bando estaban la gente del Betito quien era sobrino del fallecido comandante Toro abatido por la marina el pasado mes de abril, según se pudo conocer el Betito esta en desacuerdo de que el Panilo este al mando del CDG en esta frontera.

Según también trascendió información extraoficial filtrada en redes sociales la raza del CDG estaban inconformes por que no hubo pago de nomina ya que alguien se pelo con el dinero de las nominas por lo que los enfrentamientos habrían iniciado por la pelea del dinero.

Antes de que iniciaran las balaceras se informo sin poder verificar la información que en la balacera de la Colonia Portillo ayer mismo en la noche fue ejecutado “El Niñote” jefe de plaza en Miguel Alemán, este hecho se dio alrededor de las 21 hrs, por “El Niñote” el grupo del Gama 3 del CDG daba una recompensa de 10,000 dolares y que fue anunciada en un video difundido a inicios de este mes.

Ante estos hechos, las Autoridades emitieron una alerta de riesgo para tres zonas: el libramiento de Matamoros a Monterrey, la Colonia Jarachina Norte y Hacienda Las Fuentes.

Más tarde se confirmó el hallazgo de una camioneta abandonada, tiroteada y con rastros de sangre, cerca de la Colonia López Portillo, así como una pecera incendiada en la carretera Reynosa-Río Bravo.

Las Fuerzas Armadas fueron desplegadas en distintos puntos de esta ciudad fronteriza como parte de una operación en curso para disuadir actos de violencia y capturar a personas armadas.

Las tareas militares implican la instalación de puestos de control carreteros de vehículos sospechosos y personas armadas.

También se reportó el empleo de dos helicópteros para la ubicación de los responsables de las balaceras.

Se desconoce el saldo de muertos o heridos durante estos enfrentamientos.
Sicarios-abatidos-reynosa-cdg-27-05-17
Loading...