Loading...

Vídeo donde Mujer con rifle en mano encabeza banda dedicada al robo de gasolineras

Loading...
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en que una banda de ladrones asaltan una gasolinera.
Vídeo donde Mujer con rifle en mano encabeza banda dedicada al robo de gasolineras
En los limites de Puebla y Tlaxcala, la banda supuestamente esta dirigida por una mujer. Desde el momento en el que llegan a la gasolinera 4 hombres y la mujer, uno de los hombres que venía en el asiento de copiloto, incluso ya sacaba el rifle una escopeta por la ventanilla, para amenazar a un hombre que se encontraba sentado a las afueras de las oficinas administrativas.

Después se bajan tres de sus compañeros, entre ellos una joven mujer que, de inmediato le arrebata el rifle a su comparsa y se me mira que les da instrucciones a sus cómplices, mientras otros comienzan a golpear al supuesto vigilante y lo meten a empellones a la oficina.

Autoridades de Puebla y Tlaxcala se encuentran tras la pista de una banda de delincuentes que es comandada por una mujer y que mantienen azorados a las estaciones de servicios de combustible que se ubican en la zona limítrofe, ya que han sido presa de asaltos por las noches.

Este grupo conformado por 4 hombres y una mujer sorprendió el lunes por la noche a los empleados de una gasolinera ubicada en el municipio de San Pablo Zitlaltepec alrededor de las 20:34 horas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas con 55 minutos del 21 mayo.

Los delincuentes además de obtener el dinero de la cuenta del día también extrajeron diésel de las bombas despachadoras para posteriormente huir a toda velocidad del lugar, lo que impidió que policías pudieran lograr su captura.

Esta banda de delincuentes ha perpetrado asaltos entre los límites del estado de Puebla con el estado de Tlaxcala, operando en municipios como Huamantla, Zitlaltepetl, San Isabel Tepetzala, y Acajete, atacando principalmente a gasolineras.

Loading...