Loading...

Vídeo, Balaceras en Reynosa se cobran victimas inocentes: Joven estudiante le amputan pierna tras ser herido por bala perdida

Loading...

Reynosa, Tamaulipas.- Los hechos violentos se siguen registrando en la ciudad de Reynosa que le roba la tranquilidad a la población reynosense.

Vídeo, Balaceras en Reynosa se cobran victimas inocentes: Joven estudiante le amputan pierna tras ser herido por bala perdida

El dia de ayer se siguieron registrando enfrentamientos entre grupos rivales, por la tarde una balacera provoco que unas balas perdidas alcanzaran a 3 jóvenes que se encontraban en unos terrenos limpiandolos, una de esas balas le dio en la pierna del joven Jesús Argenis Quilantan estudiante universitario de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas quien debido a la gravedad de la herida en su pierna se la tuvieron que amputar.

En joven fue ingresado al Hospital de Pemex donde se le reporta grave y tuvieron que solicitar donadores de sangre para el joven estudiante que debido a la violencia que azota a la ciudad fue victima de los criminales que de alguna manera le cambiaron la vida para siempre al recibir el impacto de bala y que posteriormente perdiera la pierna a consecuencia de las heridas.

Este hecho causo indignación en la población en general que ya están hartos de la situación de inseguridad que vive la ciudad de Reynosa a consecuencia de la guerra que mantienen dos facciones del Cártel del Golfo que han protagonizado enfrentamientos entre ellos y con las fuerzas armadas dejando a la población civil vulnerables a que puedan ser victimas de una bala perdida.

En redes sociales amigos y conocidos del joven Jesús Argenis se manifestaron al respecto con gran indignación y coraje por lo que paso.

Aqui algunos comentarios:

Hola buenas noches! Quisiera pedir su apoyo para que pidan por mi amigo… fue victima de una bala perdida o mas bien los mañosos le dispararon a el y a otras dos personas que simplemente estaban limpiando un terreno el dia de hoy y gracias a eso esta gravemente de salud y perdió una pierna.

Pedimos justicia y que esos malditas escorias paguen por lo que hicieron..

Ya es hora de que el pueblo nos unamos para combatirlos, hoy perdió la pierna el pero cuantos muertos inocentes no ha habido… cuantas familias reynosenses no han sufrido gracias a esos pendejos y dicen que ellos no se meten con el pueblo..

Aqui queda demostrado como es que mienten y que hacen daño a familia.

En estos mismos hechos violentos de ayer por la tarde durante la balacera entre grupos rivales en la colonia Revolución Obrera 4 trabajadores de una purificadora de agua resultaron heridos por las balas perdidas.

De acuerdo al reporte durante una persecución entre civiles armados arrojó un saldo de cuatro trabajadores de la purificadoras de agua Blanquita lesionados con bala perdida en la colonia Revolución Obrera.

Al parecer uno de los civiles armados resultó herido gravemente en la refriega, ya que en una residencia desocupada aledaña a la planta, se encontró abundante sangre y artículos quirúrgicos.

Varios vehículos de trabajadores de la empresa presentaron daños por las ráfagas de metralletas.

La situación de riesgo inició hoy a las 15:30 horas en la colonia Fuentes, y fue alertada en semáforo naranja por el Ayuntamiento de Reynosa.

Tras la balacera se vio el sobrevuelo de helicópteros de La Marina y Policía Federal en la colonia Aztlán,Olmo, Valle Dorado, entre otras.

Por que durante estos hechos violentos de ayer las balaceras entre grupos rivales se cobraron varias victimas civiles que ajenos a los hechos fueron alcanzados por las balas de los criminales.

Loading...