Loading...

Vídeo donde se enfrentan a gatilleros vs Policias en el Dorado, Sinaloa

Loading...
Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal y presuntos integrantes del crimen organizado en una comunidad.
Vídeo donde se enfrentan a gatilleros vs Policias en el Dorado, Sinaloa
Perteneciente a la sindicatura de Eldorado, dejó como resultado el aseguramiento de una camioneta, al parecer con armas en su interior y la movilización de los tres niveles de gobierno, Las autoridades informaron que horas antes del enfrentamiento, las corporaciones policiales recibieron el reporte de tres personas ejecutadas a balazos en la comunidad de El Melón, ubicado a unos metros da Maxipista Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Edorado.
Tras la denuncia, varias unidades de las corporaciones policiales se trasladaron al lugar, sin encontrar los cuerpos ni rastros de sangre, Posteriormente, alrededor de las 19:10 horas de ayer, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un grupo armado que se paseaba a bordo de varias unidades por las calles de la comunidad del ejido El Camalote,
Al llegar al ejido Las Compuertas, los uniformados se toparon con el grupo armado que viajaba en una Nissan Fronthier de color blanco, con el que intercambiaron algunos disparos y luego los delincuentes la dejaron abandonada en una brecha de dicha comunidad, a unos 200 metros al sur dela carretera Quila-Eldorado.
Mientras resguardaban la unidad abandonada, los preventivos solicitaron apoyo a sus compañeros y demás corporaciones, ya que en el lugar rondaba una camioneta doble rodado con gente armada y una ametralladora empotrada en la caja de la misma.
Aunque los refuerzos arribaron minutos más tarde, los agentes se quejaron de la tardanza parallegar al lugar de sus compañeros, ya que se hablaba de un posible rescate de la unidad decomisada.
Al final, personal del ejército mexicano se hizo cargo de la unidad y de lo encontrado dentro de la misma, mientras que personal de la Marina, Ejército y de las diferentes corporaciones policiales, implementaron un operativo por aire y por tierra sin lograr resultados positivos.
Loading...