Loading...

VÍDEO y Fotos: Se enfrentan entre los Metros del Cártel del Golfo por el liderazgo dejado por el Toro en Reynosa

Loading...
Durante las ultimas horas de ayer martes y parte de la madrugada de hoy miércoles facciones del Cártel del Golfo se enfrentaron en la Ciudad de Reynosa.
VÍDEO y Fotos: Se enfrentan entre los Metros del Cártel del Golfo por el liderazgo dejado por el Toro en Reynosa

Tras no ponerse de acuerdo en el liderazgo del CDG en esta frontera tras la muerte de Juan Manuel Loisa Salinas “El Comandante Toro” al menos dos facciones divididas de los Metros del CDG fueron las que desataron los fuertes enfrentamientos en varios sectores de Reynosa que hasta la tarde del día de hoy se siguen reportando el movimiento de gente armada en una clara cacería de los que no se quieren alinear.

La recomposición del Cartel del Golfo en Reynosa entro en su peor fase tras el abatimiento del capo  Juan Manuel Loisa Salinas  el “toro” que provoco una pugna interna por el control de la organización delictiva que opera también en la frontera chica al trascender anoche una serie de enfrentamientos encabezados por la facción del “Comandante Panilo” el “Metro 70”, el “Betillo” sobrino de el Toro y el “Lokillo”.

Identificados por su cercanía al capo abatido por la Marina ahora enfrentando a otro grupo del CDG que también busca el liderazgo de esta organización criminal representados por las fracciones del “Güero Jessy” “El Negrito” y el “choco”, durante los enfrentamientos entre el Cártel del Golfo no hubo participación de las Fuerzas Federales quienes se mantuvieron al margen.
Algunas de las camionetas aseguradas durante los enfrentamientos de la madrugada con la leyenda M42 clave con la que se le identificaba a el Toro.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a los reportes las balaceras iniciaron alrededor de las 22:00 del martes cuando se advirtió de la entrada de vehículos en caravana en diversas colonias al poniente de la ciudad con la leyenda de “M42” siglas que identificaban al Toro líder abatido del Cártel del Golfo

Durante los enfrentamientos se reportaron bloqueos que continuaron hasta las 2:00 de la madrugada de este miércoles donde las autoridades informaron que las Fuerzas Federales realizaron patrullajes para evitar mas enfrentamientos entre grupos antagónicos.

Sobre estos enfrentamientos fueron varios los vídeos que fueron grabados por los habitantes de Reynosa que tuvieron una noche muy larga sin poder dormir bien.

Durante el transcurso de el día de hoy la situación en Reynosa sigue con un ambiente tenso con movimiento de gente armada en vehículos según reportes en la búsqueda y cacería de los que no se quieren alinear.

Loading...