Loading...

Vídeo, Chilla, Chilla pendejo, chilla, te pasate de verg.. idiot… ahorita lo matamos, Policía a sicario llorando, tras Topon.

Loading...
MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Tropas militares y policías estatales de Fuerza Tamaulipas se enfrentaron la tarde del domingo contra un grupo de hombres armados.
Vídeo, Chilla, Chilla pendejo, chilla, te pasate de verg.. idiot... ahorita lo matamos, Policía a sicario llorando, tras Topon.
En una balacera y persecución que convirtió en campo de batalla la zona centro del municipio de Miguel Alemán, Los reportes preliminares extraoficiales señalan que en el incidente, registrado después del mediodía en el Boulevard Miguel Alemán , varios civiles habrían sido abatidos y otros alcanzaron a darse a la fuga.
Las imágenes del enfrentamiento muestran los retenes de seguridad instalados por elementos del Ejército y Fuerza Tamaulipas en la zona de la emergencia para salvaguardar la integridad de la población, Se estima que en las próximas horas las autoridades emitan un pronunciamiento sobre el balance oficial de los hechos.
En uno de los vídeos se observa lo que al parecer es un sicario con las piernas destrozadas, mientras recibe un puñado de improperios por parte de policias que lo custodian, El enojo se debe a que los sicarios arremetieron a balazos contra los policias y obviamente no fue respondido este acto con flores.
Juzgue usted mismo

Loading...