Loading...

Difunden imágenes de reos fugados del Penal de Tamatán.

Loading...

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-  La mayoría de los prófugos cumplían sentencias por homicidio y portación de armas de fuego, esta mañana que los prófugos cavaron un túnel.

Difunden imágenes de reos fugados del Penal de Tamatán.

De cinco metros de profundidad y 40 de largo, con la supuesta ayuda de custodios. Confirmo la vocería de la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas, El gobierno de Tamaulipas difundió imágenes e información de los reos que se fugaron del penal.

*-José Armando Bojórquez Mar de 35 años, llevaba 3 años recluido en el Penal de Ciudad Victoria; acusado por el delito de posesión de vehículo robado.

*-Jonathan de Jesús paredes santos tiene 25 años, sentenciado a 7 años 10 meses y 15 días de prisión, acusado por el delito de portación de armas de fuego y explosivos de uso exclusivo del ejército.

*-Jaime Jovani becerra flores de 31 años de edad, sentenciado a 21 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio y robo.

*- Humberto Luna José de 40 años, sentenciado a tres años y seis meses por el delito de robo.

*.-Enrique Yoel Rubio Flores de 22 años, procesado por violación a las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones, secuestro y asociación delictuosa.

*.–Edgar Isac Becerra Flores de 33 años, procesado por corrupción de menores y atentados a la seguridad de la comunidad.

*,.-Juan Carlos Hernández Collazo de 26 años, sentenciado a 11 años seis meses de prisión por el delito de robo de vehículos.

*.- Edwin Alain Esparza Martínez de 24 años, sentenciado a 41 años tres meses de prisión por los delitos de uso y portación de armas y explosivos de uso exclusivo del Ejército, así como privación ilegal de la libertad.

*.-Erick Leonel Villatoro Hernández de 36 años, sentenciado a 12 años de prisión por homicidio.

*.-José Salvador Ríos Tamez de 39 años, sentenciado a una pena de 15 años de prisión por homicidio.

*.-Jesús Antonio García Medina de 22 años, imputado por un delito de fuero común.

*-Pablo Morales Urbina de 26 años, condenado a dos años un mes y 15 días en prisión por el delito de robo con violencia.

*-Demetrio González Rodríguez de 30 años, sentenciado a ocho años de prisión por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

*.-Arturo Pérez Guzmán de 45 años, con pena de 30 años de prisión por los delitos de amenazas, lesiones, filicidio y violencia intrafamiliar.

*.-Alejandro Paz Hernández de 33 años, con una pena de 20 años de prisión por homicidio.

*.-Eder Roberto Vázquez Castillo de 22 años, sentenciado a 45 años de prisión por el delito de secuestro.

*.-Guillermo Olivo Rodríguez de 25 años, sentenciado a 45 años y nueve meses de prisión por los delitos de uso y posesión de armas y explosivos de uso exclusivo del Ejército, así como delincuencia organizada.

*-.-Antonio González Torres de 39 años, sentenciado a 30 años de prisión por el delito de homicidio.

*.-Vichenzo Meza Zavala de 26 años, procesado por los delitos de lesiones, tentativa de homicidio y secuestro.

La vocería confirmó esta mañana que los prófugos cavaron un túnel de cinco metros de profundidad y 40 de largo.

2d9d1b70871e91b6c7f7e8e5bfbf03f7 (1)
2d9d1b70871e91b6c7f7e8e5bfbf03f7 (1)

Loading...