Loading...

Fotografías completa de enfrentamiento en Rubio camionetas habilitadas como tanquetas hummer todos blindados

Loading...
Se contabilizan 3 personas muertas y 14 vehículos blindados, un total de tres personas fallecidas y 14 vehículos, algunos de ellos blindados.
Fotografías completa de enfrentamiento en Rubio camionetas habilitadas como tanquetas hummer todos blindados
Quedaron abandonados en la carretera Rubio-Bachíniva a la altura del campo 101, tras un enfrentamiento entre Policías y el crimen organizado, Alrededor de las 17:30 horas de ayer comenzó la balacera entre grupos criminales que se toparon en la carretera mencionada, unos iban con rumbo hacia Rubio mientras que el otro grupo provenía de ése poblado.
Entre los vehículos abandonados se encuentran varias camionetas blindadas, así como una pick up habilitada como tanqueta y con aditamento para colocar armas Barret calibre .50, Luego estos hechos se  dieron a conocer nombres de los agentes que resultaron heridos por sujetos armados, cuando acudieron a atender el reporte de un enfrentamiento, cuyo estado de salud se reporta como estable.
Se trata de elementos preventivos de Seguridad Pública Municipal de Álvaro Obregón (Rubio), identificados como:
*Juan Carlos Rentería Villegas
*José Cabrera Arias
*Manuel Mora Armenta
*Jesús Enrique Loya
La autoridad estatal indicó que recibió el reporte a las 17:30 horas en el sentido de que a la altura del Campo 101 se registraba un evento violento, en el que hombres armados abrieron fuego contra los agentes municipales.
Lo Extra Oficial
Ante el enfrentamiento que se registró en el poblado de Rubio, pobladores del lugar, dicen que César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo”, fue abatido durante este intercambio de balas, en un encuentro que duro poco más de dos horas consecutivas y que causo pánico entre los pobladores y asombro en las redes sociales.
Según ha trascendido, este enfrentamiento se llevó entre César Raúl Gamboa Sosa “El Cabo” quien es el encargado de la plaza en Cuauhtémoc, con Carlos Arturo Quintana “El 80” quien es el operador principal de la zona en Namiquipa y quienes supuesta encabezaron este tiroteo ante un reajuste de mandos en la zona noroeste del estado.
Es de mencionar que con el paso de las horas, se han localizado varios cuerpos sin vida, abandonados en diferentes zonas aledañas donde ocurrió el enfrentamiento y que posiblemente estuvieron relacionados con esta balacera que se registró el día de ayer por la tarde.
Loading...