Loading...

Así vivía “El Muletas” cabecilla del Cartel del Noreste y sus sicarios (vídeo)

Loading...

Su pinche maye los lujos del narco. Cuando te hacen creer que eres comandante y te asignan una zona para controlar y bien escoltado con estacas bien listos para el topon.

Así vivía Asi vivía el Daniel Gustavo Valencia Treviño, “El Muletas” cabecilla del CDN que operaba en NvoLeón y fue detenido la semana pasada, Es una organización de narcotrafico mexicana producto de una escicion de Los Zetas, nacida como eclosión por la captura de su ultimo lider absoluto, es decir: Omar Treviño Morales alias el Z-42.

Sus principales actividades criminales son: el Secuestro , la Extorsión, Robo devehiculos, Trata de personas, Narcotráfico, Terrorismo, asi como el control de las actividades locales como la prostitucion, el robo a mano armada y Tráfico ilegal de personas, etc. La faccion esta constituida por un batallón de sicarios de 12 años de edad en adelante, con entrenamiento de fuerzas especiales, es la facción de Los Zeta, constituida en su mayoria por jovenes por pueblo dominado, sin contar a las pandillas que controlan. Son los mismos Zetas

Originalmente el cartel funcionaba como una facción mas alineada a Los Zetas que operaba en la ciudad de nuevo laredo, pero tras la captura de Omar Treviño Morales, Juan Francisco Treviño intento tomar el control de la organización, para lo cual renombro como Cartel Del Noreste.

Su área de dominio son los estados, de: Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila. Nayarit, Zacatecas, San Luis Potosí, Tabasco, Campeche, Veracruz, Oaxaca, Baja California Sur. Además tiene presencia operacional en: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Colombia.

Loading...