Loading...

Fotos de camioneta asegurada con ropa camuflajada un chaleco con una placa de acero, una maquina aspersora en Sinaloa

Loading...
Salvador Alvarado, Sinaloa.-  En el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, elementos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la Carpeta de Investigación.
Fotos de camioneta asegurada con ropa camuflajada un chaleco con una placa de acero, una maquina aspersora en Sinaloa
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Sinaloa a través  de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo actos de investigación en la que fueron asegurados , armas de fuego, droga, casquillos y cargadores, Derivado de la Carpeta de Investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron al poblado de Monte Verde, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.
En el lugar, logro asegurar una , ropa camuflajeada, un chaleco con una placa de , una aspersora, nueve casquillos percutidos calibre .223, dos armas de fuego fusil calibre 7.62×39 mm con sus respectivos cargadores y , seis , una placa de acero, vegetal verde , un arma de fuego tipo rifle de alto poder calibre 7mm rem.
Un calibre 9mm con cartuchos, 34 envoltorios de sustancia solidad azul, un envoltorio conteniendo vegetal verde seco, un artefacto tipo rifle calibre 5.5, 780 cartuchos útiles varios calibres, cargadores y cartuchos  varios calibres, un envoltorio conteniendo diminutas color café y un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con su cargador y cartuchos.
Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente, por la probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Loading...