Loading...

Mas información, Balacera en bar de Culiacán deja tres muertos y cinco heridos (Vídeo)

Loading...

CIUDAD DE MÉXICO.- Una riña registrada la madrugada de este viernes en un bar llamado El Pirata, en Culiacán, Sinaloa.

Mas información, Balacera en bar de Culiacán deja tres muertos y cinco heridos (Vídeo)

Dejó un saldo de tres personas muertas y cinco heridas, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, encargado del despacho de la dependencia estatal dijo que los disparos se originaron por una riña entre dos personas que estaban en el lugar, En la balacera, dijo, murieron tres personas de nombre Gabriela N, Susel N y Raúl N.

Este último, añadió, al parecer es de origen cubano, aunque portaba una licencia del estado de Texas, Estados Unidos. Además señalpo que en el estacionamiento se encontró un vehículo con placas de ese estado, por lo que ya solicitaron información al Consulado del vecino país.

El funcionario relató que testigos relataron que se registró una discusión entre dos hombres al interior del bar y uno de ellos sacó una pistola. Luego un vigilante y otras personas intervinieron y lograron desarmarlo.

Sin embargo, el hombre salió del bar, bajó al estacionamiento y minutos después regresó con un fusil AK-47 con el que abrió fuego. Los peritos recogieron en el lugar 48 casquillos de ese calibre.

No hubo detenidos tras el atentado, por lo que Higuera refirió que
se están revisando los videos de las cámaras de vigilancia para establecer la identidad del agresor.

También se investiga la operación del bar, debido a que en el lugar había menores de edad, dijo.

Loading...