Loading...

Fotografías hombre es echado de bar, regresa con “Cuerno de Chivo” chapeado en oro y ejecuta a tres personas en Culiacán

Loading...

Culiacán, Sinaloa.-  Se presume que las armas que utilizaron se encontraban chapeadas en oro, eran las 2:40 horas cuando el sonar de las balas les arrebató la a 3 personas en un bar de Culiacán.

Fotografías hombre es echado de bar, regresa con
De acuerdo al reporte de las autoridades, dos sujetos discutían en el del bar, ubicado en el segundo de la Plaza 2250, cuando de ellos sacó un arma de entre sus ropas y amenazó con disparar, asesinato, Se mencionó que la persona no logró activar el arma de fuego, pues logró ser desarmado en el lugar por otras personas del local. Sin embargo esto no impidió que la tragedia sucediera.
El sujeto al verse desarmado, salió del local, se dirigió hacia su y de ahí sacó un fusil de asalto AK-47, conocido como “cuerno de chivo” y empezó a disparar desde la planta baja del local.
Las balas atravesaron los del negocio y dejó a varias personas heridas, algunas de gravedad, otras quedaron sin vida.
Un y una fallecieron en el lugar de la agresión. Otra persona tuvo su último aliento de vida en un hospital de la localidad, murió mientras recibía atención médica.
El brutal ataque dejó como saldo a dos personas muertas en el interior del bar, y uno más en el hospital mientras intentaban salvarlo.
de Cruz Roja trasladó a algunos de los heridos de bala y otros fueron llevados en particulares a hospitales de la localidad.
Policías municipales y peritos se hicieron presentes tras la agresión, para realizar las diligencias de ley, además, en el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos regados en el lugar.
Uno de los muertos en el local respondía en vida al nombre de Raúl “N”, de 47 años de edad, originario de Cuba.
Una empleada del bar, es la otra fallecida, aún no ha sido identificada. Se menciona un de 9 heridos es el reporte al momento.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.
Posteriormente autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.
Loading...