Loading...

Filtran fotografía de la ejecución y confirman traición a contador del comandante Toro del Cartel del Golfo

Loading...
Con la FILTRACIÓN de una IMAGEN se ROBUSTECE  el TRASCENDIDO de la EJECUCIÓN del “ROMO” PRESUNTO “CONTADOR” del JEFE DELICTIVO.
Filtran fotografía de la ejecución y confirman traición a contador del comandante Toro del Cartel del Golfo
Del CÁRTEL del GOLFO en REYNOSA que habría sido  EJECUTADO en un ACTO de TRAICIÓN cuyo cuerpo se presume fue localizado ayer en una residencia de la colonia VALLE ALTO en REYNOSA TAMAULIPAS, La EJECUCIÓN que NO HA SIDO CONFIRMADA por las AUTORIDADES en el contexto del reiterado SILENCIO OFICIAL que busca acallar la VIOLENCIA.
Alimentando la especulación y fue EVIDENCIADA ayer en un TRASCENDIDO que puso a relieve la presunta TRAICIÓN del JESY  y/o “MANDOS INSURRECTOS” al hoy FUGITIVO JUAN MANUEL LOZA SALINAS alias el “TORO” CAPO del CDG que podría derivar en un REPUNTE de MAYOR VIOLENCIA en REYNOSA y su área circundante donde el CARTEL del GOLFO CONTROLA y REGULA la ACTIVIDAD CRIMINAL.
Como ayer se informó el trascendido daba por hecho la presunta EJECUCIÓN y ya ACUSABA en “redes sociales” la  AUTORÍA del COMANDANTE “WERO JESY”….”
El “WERO JESY” recientemente había cobrado notoriedad en su papel protagónico enfrentando a las FUERZAS FEDERALES,sin embargo una vez que fue DETENIDO también fue LIBERADO por la misma  POLICÍA FEDERAL que no encontró argumentos legales para mantenerlo preso.
El “WERO JESY” ha disputado celosamente su cercanía al ‘TORO” a otros MANDOS DELICTIVOS que simpatizaban con el EJECUTADO que en 2016 empezó a desarrollar funciones de “CONTADOR” tras presuntas diferencias en el mismo “Cartel”.
IMG_0073
Loading...