Loading...

Vídeo, Con granadazos y armas largas así fue como atacaron sicarios la Fiscalía en Cancún

Loading...

Hombres armados atacaron la tarde de este martes las instalaciones de la Fiscalía General en Cancún, en el Caribe mexicano.

Vídeo, Con granadazos y armas largas así fue como atacaron sicarios la Fiscalía en Cancún

En el ataque han muerto dos funcionarios y un sospechoso de ser el autor de los disparos, según informa el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo Del Ángel Campos. El incidente ocurre un día después del tiroteo en la discoteca Blue Parrot, en Playa del Carmen, donde murieron cinco personas y 15 más resultaron heridas. Las autoridades de este Estado del sur de México han activado este martes por la tarde el código rojo en la entidad.

La versión apunta a que hombres armados llegaron a las inmediaciones de la Fiscalía a bordo de varias motocicletas y comenzaron a disparar donde incluso lanzaron explosivos un video capto el momento de la explosión de una artefacto junto a una mujer que caminaba por el lugar.

Un grupo de policías intentó repelar la agresión y uno de ellos murió, según informan medios locales. Tras el ataque a balazos los agentes iniciaron la persecución de los agresores por la avenida Xcaret, donde se ubica una de las zonas hoteleras más conocidas de esta turística región del sur de México.

Testigos que se encontraban cerca del lugar alertaron del ataque a través de las redes sociales. En uno de los vídeos difundidos se observa cómo quienes estaban cerca se tiraron al suelo al escuchar los disparos. Las corporaciones estatales montaron retenes en las entradas y salidas del destino turístico.

Loading...