Loading...

Fotografías, ejecutan a un hombre y hieren a bebé, en Zihuatanejo

Loading...
Chilpancingo, Gro. 04 de Enero del 2017.- La mañana de este miércoles, sujetos armados atacaron y asesinaron a un hombre cuando caminaba sobre la avenida Morelos.
Fotografías, ejecutan a un hombre y hieren a bebé, en Zihuatanejo
En la ciudad de Zihuatanejo, mientras que una bebé de 10 meses de edad resultó herida de forma colateral,  Hasta después del mediodía, el ahora occiso permanecía en calidad de desconocido. Se informó que tenía entre 25 y 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul, gorra negra y sandalias. El cuerpo quedó tendido bocarriba sobre la banqueta.
Los hechos se registraron poco antes de las 09:30 horas sobre la avenida Morelos de esa ciudad, justo frente al colegio “Berta Von Glummer” y la farmacia “Similares”,  De acuerdo con reportes policiacos, sujetos armados a bordo de un vehículo con características desconocidas llegaron y dispararon contra la víctima, quien cayó si vida de manera instantánea. En cuestión de segundos, los agresores se dieron a la fuga.
Personas que presenciaron el hecho mencionaron que tras el ataque una mujer con su bebé en brazos iba pasando por el lugar, alcanzando una bala perdida a la bebé de aproximadamente 10 meses de edad, quien de inmediato fue trasladada a un hospital.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y procedieron a asegurar la zona donde fueron hallados más de 12 casquillos percutidos de calibre grueso.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Unnamed-2-1
Unnamed-2-1
Unnamed-2-1
Loading...