Loading...

Fotografías de los 14 abatidos en el Nuevos combate arrojan la tarde y noche de hoy, en el sur de Veracruz

Loading...

Veracruz, México; 05 de diciembre 2016.-Fuentes policiacas del estado de Veracruz, revelaron hoy que al menos 14 pistoleros fueron abatidos.

Fotografías de los 14 abatidos en el Nuevos combate arrojan la tarde y noche de hoy, en el sur de Veracruz

En la sierra de Suchilapan del Río, municipio de Jesús Carranza, zona limítrofe con la entidad oaxaqueña, se trata, dijo una fuente de la Policía Estatal consultada que solicitó reservar su identidad, del tercer enfrentamiento con el cual suman 20 los abatidos hasta el día de hoy, todas vez que en los dos primeros enfrentamientos con las fuerzas del orden fallecieron seis sicarios.

Como resultado de las escaramuzas de este día, la fuente policial señaló que la patrulla de la Policía Estatal con número económico 08-0846 fue destrozada tras ser objeto de un bombardeo por parte de armas tipo Barret calibre 50, tras la balacera, las fuerzas de seguridad reconocieron que confiscaron 14 metralletas cuernos de chivos, una poderosa arma conocida como Barret calibre 50, entre otras.

Fuerzas federales y del Estado peinan la sierra que comparten Veracruz y Oaxaca, para atrapar al resto del contingente de civiles que se refugia en las montañas de Uxpanapa, Veracruz, y buena parte de Oaxaca.

Avbbb

Loading...