Loading...

VÍDEO: Joaquín Guzmán Loera deja al descubierto a los NARCO-POLITICOS y sus fortunas

Loading...

Julio Hernández López, escribió en La Jornada: “Conforme a las presiones de Estados Unidos, la administración colonial de Méxicotransfirió a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, a una deficitaria cárcel federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejándolo a unos pasos físicos de ser extraditado.

Un descarado movimiento penitenciario, preludiode resoluciones ya acordadas, un doblegamiento explícito de Los Pinos ante Washington; será muy dañino para el interés nacional la entrega a Estados Unidos de un narrador clave del AMASIATO entre políticos y capos para sostener el negocio casi institucionalizado del narcotráfico y de vertientes similares.

Washington tendrá entonces historias suficientes para acometer contra el poder presidencial peñista, si éste presentara alguna reticencia menor en el proceso de desmantelamiento del país.

QUE EL ‘CHAPO’ SEA EXTRADITADO SÓLO CONFIRMA LOS TURBIOS NEXOS DE EUA CON EL NARCOTRÁFICO Y SU FALAZ LUCHA CONTRA LAS DROGAS, cuando sean juzgados al menos Fox, Calderón y Peña Nieto por su complicidad con los narcos, por su traición a la patria al permitir que Estados Unidos sometiera a México a un exterminio despiadado a través de una FABRICADA Guerra contra el Narcotráfico, ese día se empezará a hacer justicia.

Por lo pronto todo seguirá igual: Los Narco-Políticos acrecentando fortunas bañadas de sangre y Estados Unidos seguirá utilizando como pretexto al narcotráfico no sólo para terminar de apoderarse de México, sino de TODA América Latina.

Loading...