Loading...

Vídeo, ¡Escoltas prepotentes como su patrón! el gobernador michoacano Silvano se encañonan con Ministeriales

Loading...
Morelia, Michoacán a 31 de octubre de 2016.- Ha circulado un video de un momento de tensión que se vivió entre policías ministeriales.
Vídeo, ¡Escoltas prepotentes como su patrón! el gobernador michoacano Silvano se encañonan con Ministeriales
De la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y los escoltas del gobernador Silvano Aureoles Conejo en la ciudad de Morelia, Se sabe que los hechos sucedieron a la altura del libramiento en la esquina que hace con la salida hacia la desviación para tomar la avenida la Huerta en circulación de oriente a poniente a un costado de un conocido motel.
Los hechos sucedieron en la tarde de este lunes 31 de octubre; en el video captado por gente que circulaba se puede apreciar como los escoltas se bajan con sus armas largas que parecen ser R15 con una actitud totalmente agresiva a encarar a lo que parecieran ser agentes de la policía ministerial.
Cabe destacar que en dicha vía se encuentran realizando labores de pavimentación, por lo que como se puede observar en la grabación, los vehículos circulan aún más lento, causando que transeúntes y automovilistas observaran los segundos de tensión sin poder avanzar.
 Pero así salen huyendo con su patrón el PREPOTENTE GOBERNADOR SILVANO AEUROLES cuando el pueblo los enfrenta.
 “A CHINGAR A SU PU… MADRE BANDIDOS”  “HABER CUANDO LE QUEDAN GANAS DE VOLVER A SILVANITO OTRA VEZ  AQUI LOS HIJOS DE SU PUT… MADRE” DECIA LA GENTE CUANDO LOS SACARON DESPAVORIDOS DE UN PUEBLO MICHOACANO DONDE NO ES BIEMBENIDO EL GOBERNADOR Y SU GENTE
Loading...