Loading...

Video, Ejecutan a cuatros y encuentran restos humanos

Loading...
Cuatro asesinatos y el hallazgo de restos humanos se suman a la estadística delictiva en Tijuana. Los hechos se registraron entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes 28 de octubre. 
Video, Ejecutan a cuatros y encuentran restos humanos
El primer hecho violento ocurrió alrededor de las 18:47 horas, el reporte indicaba que en interior de la negociación Modelorama, ubicada sobre la calle Miguel Alemán en la colonia Presidentes, un hombre identificado como Guillermo González Ortiz, de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado, Posteriormente a las 21:43 horas en la colonia Valle del Rubí, sección Terrazas.
El cadáver de un joven de 20 años de edad, con señas de violencia entre golpes y balazos, fue abandonado sobre la calle Santa Esther y Pescadores. Después alrededor de las 22:00 horas sobre la calle G entre Primera y Segunda en la Zona Centro de Tijuana, fue reportada una bolsa que su interior contenía dos brazos desmembrados de un masculino.
A las 22:30 horas a la central de emergencias se informó que en la colonia Villas de Baja california, específicamente sobre la Avenida de los Reyes en el interior de los Mariscos Manuelon, fue asesinado un hombre identificado como Pascual García Ayala, de 36 años de edad. Presenta herida por arma de fuego en región cefálica.
En la madrugada de este viernes 28, alrededor de las 0:34 horas un hombre que respondía al nombre de Ricardo Domínguez Coronado, de 40 años de edad, fue asesinado de tiros en el tórax en la calle Tepatitlán esquina con Mexica. En el lugar se localizó un vehículo Cherokee color gris con los vidrios rotos y rastros de sangre. En el asiento del copiloto se localizó una bolsa con polvo blanco.
Loading...