Loading...

Vídeo, Empresario de la construcción repele a asaltantes a balazos en Edomex

Loading...
El pasado 14 de octubre, en San Mateo Mexicaltzingo, municipio del Estado de México, un empresario, pistola en mano, repelió a unos delincuentes que intentaban asaltarlo.
Vídeo, Empresario de la construcción repele a asaltantes a balazos en Edomex
luego de que regresaba de una sucursal bancaria a Metepec, donde acudió a retirar una fuerte suma de dinero para pagar la nómina de sus trabajadores, El video, difundido en el noticiero nocturno de la cadena Televisa, fue captado por las cámaras de seguridad de su empresa, del ramo de la construcción. En entrevista, el hombre aceptó que iba armado y que la pistola que usó para repeler el atraco está registrada, pero no a su nombre.
Además, el empresario aseguró que no había reportado el intento de asalto, pero, aseguró que lo haría. La periodista Denise Maerker informó que hasta el momento no había nadie detenido por estos hechos, A principios de octubre, el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez arrancó una campaña a nivel nacional para promover su iniciativa legislativa.
Que permitiría a los ciudadanos portar armas de fuego en los hogares, negocios y dentro de los automóviles, justificando el derecho de los mexicanos a la legítima defensa y la “incapacidad del Estado para contener a los delincuentes”. Sin embargo, dirigentes de su instituto político, el Partido Acción Nacional (PAN), y de otros partidos políticos, rechazaron de forma tajante la propuesta de Preciado.
Loading...