Loading...

Video, Padres de joven ebria le disparan a sus compañeros

Loading...
Metepec.- El pasado 12 de octubre un grupo de jóvenes estudiantes fue víctima de los padres de una de alumna que se encontraba en estado de ebriedad.
Video, Padres de joven ebria le disparan a sus compañeros
Y que sostuvo una pelea con algunos de los hombres que se encontraban en lo que parece ser un bar, ubicado en Plaza San Luis, en Pase San Isidro, abriendo fuego contra ellos, En la grabación puede verse como la mujer asegura que uno de los hombre la golpeó, así mismo se observa a la madre de la fémina, quien agrede física y verbalmente a todos los sujetos que se ponen en su camino.
Los afectados identificaron a los agresores como Salvador Lagunas, Paola Sánchez Gallarza, así mismo se dijo que el principal agredido era Luis Rangel, En el altercado también intervino el padre de Paola quien se encontraba armado y no dudo en sacar el arma para amedrentar a los presentes, además de golpear a Luis con la cacha.
Los jóvenes asustados comenzaron a pedirle a una persona del lugar que llamaran a la patrulla, pues temían que el padre disparara en cualquier momento y alguien pudiera salir lastimado.
Loading...