Loading...

Vídeo, así encontraron a los mutilados por el Cartel de Jalisco Nuevo Generación

Loading...

El hallazgo de las víctimas se suscitó a las afueras del salón de eventos Dubai, sobre la calle Oro Grande frente a la llamada Vía a Colima, en la colonia Solidaridad.

Vídeo, así encontraron a los mutilados por el Cartel de Jalisco Nuevo Generación

En la zona metropolitana de Guadalajara, Ayer, la Policía Municipal de Tlaquepaque informó que en el lugar se localizó lesionados, pero conscientes, a cinco hombres y a una mujer, todos amputados de las manos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Verde local, Junto al cadáver de un hombre joven había una cartulina color verde fluorescente que atribuye los hechos a un supuesto “Grupo Elite Antiratas”.

Quienes supuestamente amputaron a las personas por “ser ladrones”, El mensaje indicaba que eso les pasó “por rateros” y por no respetar mujeres y niños. El supuesto grupo de justicieros advirtió que lo mismo le ocurrirá a robacoches, ladrones de motocicletas, de cadenas, celulares, de casa habitación, “conejeros” y rateros en general.

Los seis lesionados fueron llevados al Hospital Civil de Guadalajara, al Centro Médico de Occidente y a la Clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se encuentran recibiendo atención médica.

Loading...