Loading...

Video, Helicóptero aterriza en zona protegida de Yucatán; se presume que Emilio Gamboa y otros funcionarios iban a bordo, no cabe duda el dinero no quita lo pendejo….

Loading...
Hasta le momento las autoridades no se han pronunciado para confirmar o desmentir la presunta participación de los funcionarios públicos en el hecho.
Video, Helicóptero aterriza en zona protegida de Yucatán; se presume que Emilio Gamboa y otros funcionarios iban a bordo, no cabe duda el dinero no quita lo pendejo....
Un helicóptero con matrícula XA-EHP aterrizó de manera ilegal en el Área Natural Protegida (ANP) Arrecife Alacranes, frente a la costa de Yucatán, Pescadores afirman que de la aeronave descendieron algunas personas que después abordaron un yate que esperaba por ellas, De acuerdo con un video difundido por el Diario de Yucatán las tres personas que descendieron del helicóptero.
Dañando a las especies de la zona son: el senador Emilio Gamboa, el empresario Emilio Díaz Castellanos y el coordinador de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, La grabación ha sido difundida en redes sociales generando críticas por parte de los usuarios, ante lo cual la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que inició una investigación para evaluar los posibles daños al lugar.
La dependencia aseguró en un comunicado que “de haber ocurrido algún daño, que se determinará una vez hecha la inspección correspondiente, se aplicarán las sanciones previstas en la Ley general de vida silvestre”.
El Arrecife Alacranes forma parte de la Red Mundial de Reservas de la Biósfera del Programa sobre el Hombre y la Biósfera de la UNESCO.
Hasta le momento las autoridades no se han pronunciado para confirmar o desmentir la presunta participación de los funcionarios públicos en el hecho.
Loading...