Loading...

Fotos, Él es El Kevin quien fue rescatado por los Chapitos del CDS matando a cinco militares

Loading...
Culiacán, Sinaloa.- Autoridades estatales dieron a conocer la fotografía e identidad del hombre que fue rescatado por un grupo armado.
Fotos, Él es El Kevin quien fue rescatado por los Chapitos del CDS matando a cinco militares
Tras la emboscada a efectivos del Ejército Mexicano en Culiacán, Sinaloa que dejó cinco militares muertos y 10 heridos, Se trata de Julio Óscar Ortiz, alias “El Kevin”, quien el pasado viernes 30 de septiembre era trasladado en una ambulancia de Cruz Roja que fue también atacada por los delincuentes, “El Kevin” resultó herido, de acuerdo a las autoridades, en un enfrentamiento ocurrido en una comunidad de Badiraguato.
Uno de los militares que murió en la emboscada, fue quien atendía al presunto delincuente en un hospital de Badiraguato y durante el traslado a Culiacán los compañeros del “Kevin” los emboscaron y asesinaron, EL ATAQUE BRUTAL PARA RESCATAR A “EL KEVIN”, La madrugada del pasado viernes, una lluvia de balas sorprendió al convoy de militares que custodiaba al detenido herido desde Badiraguato.
Los militares fueron sorprendidos, y los sicarios aprovecharon la oscuridad y el factor sorpresa para atacar a los uniformados, que fueron superados en número y en armamento. El resultado fue en contra para las Fuerzas Armadas: cinco muertos y diez heridos, incluido un paramédico de Cruz Roja de Badiraguato.
EN EL VIOLENTO SE USARON UN BARRET M82, GRANADAS Y ARMAS AUTOMÁTICAS.
Además, se señaló que durante la emboscada y luego de haber concluido el enfrentamiento armado, los delincuentes utilizaron algún tipo de aditamento explosivo para incendiar la unidad donde se transportaban los elementos castrenses.
Cascos y armas de los militares caídos
Traslado de militares heridos tras la emboscada
A raíz de este ataque se inició un mega operativo en Culiacán, Sinaloa por parte de la SEDENA. Hoy fueron presentados algunos aseguramientos: dos camionetas Chevrolet Cheyenne, una gris y otra blanca, además de rifles de alto poder, cartuchos, trajes tácticos y radio de comunicación.
Mariguana, armas largas, cortas, cartuchos, cargadores para ‘cuerno de chivo’, radios, uniformes con las insignias de la Policía Federal, chalecos antibalas, botas tácticas y demás equipo fue incautado y presentado por las autoridades. Los operativos continuarán.
Kevin
Loading...